sábado, 17 de enero de 2009

Charly García expondrá en el Centro Cultural Recoleta una serie de cuadros con sonido


Junto al artista plástico Gustavo Masó, el música se recupera de un año difícil y expondrá en el Centro Cultural Recoleta una serie de cuadros con sonido.

Después de un año convulsionado, el 2009 pinta bien para Charly García. Es que el próximo 5 de febrero, junto al artista plástico Gustavo Masó, Charly inaugurará la muestra "El que el Mundo se Olvidó", en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.

Se trata de una serie de pinturas que, gracias al sistema cuadro-fónico, transforman la exposición en un evento multimedia. Se trata de un método que, mediante cables, conecta las obras con parlantes y hace del espectador también un oyente. "Me acaricia el ego que alguien me haya tomado de inspiración", dijo alguna vez García, que en 2005 colaboró en la muestra "El Hombre que Huyó del Mundo / El Mundo que Huyó del Hombre", del mismo autor ¿Y por qué Masó eligió a García como musa? "Yo no lo elegí a él, él me eligió a mí", dice el pintor. "El es el puente que elijo para dar mi visión de mundo. Y además siento que tenemos una conexión permanente, que trasciende mi fanatismo. Me pasó hace poco que pinté un cuadro y tenía mucho que ver con la quinta de Palito y con cómo está él hoy. Pero recién me di cuenta de eso cuando vi cómo estaba ahí."

La muestra será a oscuras, para resaltar con las luces las imágenes expuestas. "También va a haber una serie de displays electrónicos con epígrafes y textos complementarios a las obras. "Va a ser bastante futurista", anticipa Masó, que también es músico y compartió zapadas en la casa de Charly. Además de sus obras (fotos de García intervenidas por pinturas de Masó), habrá obras del propio Charly, caóticas, con un estilo grafitero comparable al de Jean-Michel Basquiat.

Extraido de http://www.showrock.com.ar/ y escrito por Humphrey Inzillo

¿Hay un médico en el Estadio?


"Live From London" es un concierto grabado en el legendario Estadio de Wembley, el 25 de junio de 1995, con la presencia de 72,000 personas. 

Fue el primer concierto grabado de la banda Bon Jovi, en una presentación que incluyó sus mayores éxitos desde los años 1980 hasta los del disco "These Days".

Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock formada en Sayreville (New Jersey), en 1983, por: 

Jon Bon Jovi en Voz (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi), 

Richie Sambora en Guitarra, 

David Bryan en Teclados, 

Tico Torres (Héctor Torres) en Batería 

Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1995 por Hugh McDonald ). 

Fue el momento en el que la banda estaba en lo más alto de su carrera... Disfrutenlo. 

"Bad Medicine" y "Shout", en vivo!! 



Extraido de Youtube, por el usuario 84chrys (http://www.youtube.com/watch?v=CVyUUzj7S3Q)

Corrase, joven, que se me hace tarde!!!

Si habrá gente apurada en este mundo....

Una anciana de 77 años arrolló a un hombre que cruzaba en una motocicleta y continuó su camino, dejándolo tirado y herido en la calle, porque no quería perder la cita en la peluquería, informó el viernes un diario local que cita a la policía en Florida, sudeste de Estados Unidos. 

Lousie Davidson, de Boynton Beach (unos 100 kilómetros al norte de Miami), fue arrestada por haber dejado la escena del accidente, dijo la policía al diario Palm Beach Post, de ese condado. 

El hombre tenía derecho de paso e intentaba girar con su moto cuando la mujer lo impactó, provocando que cayera sobre el parabrisas del vehículo y luego en la calle, donde quedó herido sin que la señora atinara a socorrerlo apurada por su cita con el peluquero. 

Davidson regresó luego a su casa con el pelo bien lavado y peinado, y la policía apareció poco después para arrestarla. 

Según dijo a los oficiales, en su apuro se dio cuenta de que había chocado contra algo, pero no sabía contra qué y estaba intrigada por saber qué habría sido. 

La anciana fue liberada tras el pago de una fianza de 3.000 dólares, indicó la policía.


Le salió un poco cara el corte y la tintura a la Doña, ¿no?