lunes, 19 de enero de 2009

El Pururú de la Semana - "Marley y Yo"





Conmovedora e inolvidable historia de una familia en construcción y el maravillosamente neurótico perro que les enseña lo que es realmente importante en la vida.

"Marley and Me", dirigida por David Frankel, está basada en el best seller biográfico del periodista John Grogan; y protagonizada por los carismáticos Owen Wilson y Jennifer Aniston.

U2 y sus nuevas "Botas"


"Get On Your Boots", el primer single del nuevo album de U2, "No Line On The Horizon", será lanzado como una descarga digital a partir del 15 de Febrero seguido del "formato fisico"el día 16 de Febrero, a través de Mercury/Universal (UK).

Producido por Brian Eno, Danny Lanois y Steve Lillywhite, las sesiones de "No Line On The Horizon" comenzaron en Fez, Marruecos, y continuaron en el estudio de la banda en Dublin, en los Estudios de Grabación de Platinum en New York, y en los Estudios Olympic de Londres.

Cuando sea lanzado el 2 de Marzo (el 3 en USA), el album llegará en un formato standard con un cuadernillo de 24 paginas y en formato Digipak. El digipak incluye un cuadernillo extendido y el film que acompaña al album, "Linear" de Anton Corbijn. Una edición limitada de 64 paginas tambien estará disponible, agregando una conversación de la banda con el artista Catherine Owens, y nuevas fotografias de Anton Corbijn. "No Line On The Horizon" será lanzado en vinilo de 180gm. (Mas info en los formatos más abajo)
El Arte de Tapa es una imagen del mar encontrandose con el cielo, hecha por el Artista y Fotografo Japanes Hiroshi Sugimoto.


Esta es una lista de los temas:

1. No Line On The Horizon
2. Magnificent
3. Moment of Surrender
4. Unknown Caller
5. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
6. Get On Your Boots
7. Stand Up Comedy
8. Fez - Being Born
9. White As Snow
10. Breathe
11. Cedars Of Lebanon

y podés escucharlo en linea en la siguiente página http://goyb.u2.com/

Acordate que lo escuchaste primero en "Mira Lo Que Trajo El Gato", y traido de la mano por el Señor Marcelo "Sunga" Sanchez... 

mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Get_on_Your_Boots


Feliz Cumple, Vero!!


De parte de todos los que te queremos.... etc, etc, etc... Ah! y tambien te queremos... jeje.. 

Que la pases muy lindo en tu día!!

Energetico de la Mañana - Charly Garcia

Del año 1987 nos llega "Parte de la Religión", considerado por muchos como el mejor disco del García solista. Este material fue grabado e interpretado casi en su totalidad por él, y alterna un rock fuerte con estribillos melódicos.

Es, seguramente, uno de sus discos más prolijos y compactos, desde la tapa hasta el contenido de las letras. Ya para los shows en vivo, en julio, la banda que lo acompañaba era nueva: Carlos García López en guitarra, Fernando Lupano en bajo, Fernando Samalea en batería, Fabián Quintiero y Alfi Martins en teclados y nuevamente Fabiana Cantilo en los coros.

Seguro que te quedaste con ganas de seguir escuchandolo... ¿Te parece, un Vivo, en Uruguay?... ¿Si?... bueno, dale play abajo, cabeza!

P.D.: si te animás, tratá de identificar algunos de los que acompañan a Charly en el escenario.. hay una, que la sacas al toque...




Si queres más "info", pasate por Taringa.net ( www.taringa.net/posts/musica/1245043/Un-megapost-para-Charly-García.html )