lunes, 9 de febrero de 2009

Coldplay - Grammy por Mejor Canción "Viva la vida"

La banda inglesa Coldplay ganó la primera de siete nominaciones al Grammy, al obtener el gramófono dorado en la categoría de Mejor Canción del Año, con su tema Viva la vida. 

Guy Berryman, Jon Bucklan, Will Champion, y Chris Martin, integrantes de la agrupación, se adjudicaron el premio por su canción incluida en su más reciente álbum Viva la vida or death and all his friends, su cuarta producción de estudio.

Este es el momento en el que ganaban la dichosa estuatilla en el "51st Annual Grammy Awards 2009".

Y como siempre te decimos, acá tenés la yapa.. "Lost!" en vivo,  el año pasado... 2008, cabeza, sí, 2008!!!

Robert Plant y Alison Krauss - "Please Read The Letter"


El dúo formado por Robert Plant, ex componente de "Led Zeppelin", y la cantante de bluegrass Alison Krauss, triunfa en la gala de los Grammy con cinco premios.

Su álbum conjunto, "Raising sand", se llevó los galardones al disco del año, al disco de folk contemporáneo, a la grabación del año, por el tema Please read the letter, a la mejor colaboración vocal country, por Killing the blues, y a la mejor colaboración pop con letra, por Rich woman. Y superó a "Viva la Vida" or "Death and All His Friends", de los británicos Coldplay; "Tha Carter III", del rapero Lil Wayne; "Year of the Gentleman", del cantante de R&B Ne-Yo; y a "In Rainbows", de los británicos Radiohead.

Publicado el 23 de octubre de 2007, el disco debutó en el segundo puesto de las listas de ventas de EE.UU. al vender 112.000 unidades en su primera semana.

Mas info, encontrala aqui!!

Pearl Jam - "Alive" en Vivo


Pearl Jam es una banda de rock procedente de Seattle, Estados Unidos, y una de las líderes del movimiento grunge a principios de la década de los 90. A pesar de que otros grupos de dicho movimiento han desaparecido, Pearl Jam se mantiene en un lugar sólido, contando ya con más de 15 años de carrera y 8 álbumes de estudio grabados hasta la fecha.
La alineación original del grupo estaba formada por Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra rítmica), Mike McCready (guitarra principal) y Dave Krusen (batería). El baterista en la formación actual es Matt Cameron, ex-miembro de Soundgarden, que está en el grupo desde 1998.
Pearl Jam es considerado por algunos críticos como la banda más importante de la década de 1990, si bien dicho título pueden merecerlo varios grupos. Desde su debut, el grupo ha vendido 30 millones de álbumes en los Estados Unidos, y un estimado de 60 millones en todo el mundo.
Extraido de Wikipedia, y de Youtube.-

El José ha vuelto!!! Fotos exclusivas!!


Luego de unas bien merecidas vacaciones (¿?), el dueño de la seriedad, de la postura y la sobriedad, ha vuelto con más pilas que nunca, decidido a llevar al buen camino a esta manga de desacatados...

Una  fuente anónima reveló a este blog que existen muchas dudas sobre el verdadero destino vacacional del José.

"En lugar de tener pegadas calcomanías de "Mar de Ajó", "Tandil o Reventar" o "Florianopolis", - comenta un compañero de trabajo - "en el auto del Avila hay calcos como "Neuropsiquiatrico Almada", "Hospital Mental de Zarate" o "ElectroShock".... no conozco ninguna banda de rock con esos nombres..." - agrega el gallinaseo anónimo...

Que sé yo, mientras no mate a nadie... fuera de la radio!!