martes, 20 de enero de 2009

Importante - Robaron todos los instrumentos del "Club de los Principiantes"

Este mail anda circulando, por lo que lo publicamos para ayudar en este desafortunado evento:

Hola Gente! Les escribo para pedirles encarecidamente un favor, cualquier dato que sepan de estos instrumentos, ya sea que alguien se los ofrezca o bien que lo vean en alguna casa de musica de instrumentos "usados", nos comunique de inmediato. Desde ya muchisimas gracias, y si me hacen otro favor de reenviarlo a sus contactos se los agradeceria aun mas...
 
Nuevamente, muchas gracias.
 
 
- AMPLIFICADOR ROLAND KC 100 (Azul) 
- AMPLIFICADOR LINE 6 (POCO USO)
- BATERIA AQUARIAM NEGRA
- PLATOS y soportes gibraltar (zildjian custom 16’ crash, zildjian custom 17’crash, china splash sabian 12’ ax)
- Guitarra Epiphone Sg korina
- Guitarra Yamaha eg112 (negra con blanco)
- Piano roland ep9-e (pote roto, marca de cigarro) 
- Consola beringher 4 canales

cualquier dato de algo simil
 
Lapa: 155-747004
Poligra: 155-176584
Caffa: 153-418538
Poligra

Poligra

Espero que puedan recuperarlos pronto, muchachos... Suerte y Fuerza!!

El Colado del Martes - Karamelo Santo


Karamelo Santo nació en la provincia de Mendoza en el año 1993. Después de dos años de tocar en vivo por distintos escenarios de la región, la banda logró grabar y editar en forma independiente su primer álbum “La Kulebra”, en 1995. Con este disco, se destacó dentro de la escena nacional por su variedad musical y por el estilo natural con que mezcló ritmos tan diferentes como el paso doble, el bolero o la cumbia, con el punk rock, el ska y la murga.
De vuelta de su larga gira Europea karamelo santo se pone a trabajar en su nuevo disco sexto disco que se va a estar presentado para el mes de Noviembre del 2007 en Argentina y en Europa y Estados Unidos y México.


Karamelo santo presenta 29 de Noviembre del 2007 ANTENA PACHAMAMA en todas las disquerías de Argentina y pronto en Europa, Latino América y Estados Unidos.

Si querés leer más sobre la banda, podés visitar su pagina web en :
http://www.karamelosanto.com/es/home.php

El Energetico de la Mañana - KISS


Kiss es un grupo estadounidense de hard rock y rock n' roll, formado en la ciudad de Nueva York en el año 1973. Se caracterizan por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o de historieta de cómic y su puesta en escena extravagante. 

Mientras otros artistas como Alice Cooper y David Bowie representaban el rock de una manera teatral, Kiss fueron aún más lejos en la vertiente circense y autoparódica del rock. En base a sus actuaciones en vivo y grandes espectáculos, escupiendo sangre y fuego, guitarras humeantes y diversa pirotécnia, Kiss fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los '70, revolucionando los espectáculos de Rock, siendo considerada la banda más popular de EE.UU. en esa década. 

Kiss ha vendido en EEUU más de 85 millones de álbumes, y en el mundo sus ventas superan los 200 millones de álbumes. 

La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra líder y voz) y Peter Criss (batería y voz). Con su composición y trajes, ellos asumieron los personajes de El Demonio (Simmons), El Chico Estrella (Stanley), El Hombre del Espacio (Frehley), y El Gato (Criss). Debido a los problemas de abuso de sustancias y diferencias con los líderes, Criss abandonó Kiss en 1980 durante la grabación del álbum Unmasked y Frehley estaba fuera del grupo a principios del 1983. Las ventas comerciales de la banda también habían menguado considerablemente en ese momento. 

En 1983, Kiss abandonó su composición y disfrutó un resurgimiento comercial a lo largo del resto de la década. Manteniéndose a flote por una ola de nostalgia hacia Kiss en los años noventa, la banda anunció una reunión de la formación original (con la composición) en 1996. Sin embargo, Criss abandonó la banda en enero de 2001 y Ace Frehley en marzo. Un año después Peter Criss regresó a la banda para grabar Kiss Symphony: Alive IV, abandonándola nuevamente en 2004, siendo reemplazados por Eric Singer y Tommy Thayer respectivamente, mientras Stanley y Simmons han seguido siendo los únicos dos miembros constantes.

Como nota curiosa, en A&E TV podemos ver un reality donde el eje central son Gene Simmons y su familia, llamado "Gene Simmons Family Jewels" (podes encontrar su página aqui: http://www.aetv.com/genesimmonsfamilyjewels/)

Extraido de Youtube, gracias al usuario LAGRANVERGA. (sip, perdón, pero ese es el nombre..)

¿Que? ¿Te quedaste con ganas de más?... Mier-cole, che, insaciable y recién Martes... bueno, tomá: en Vivo!! "Rock-n-Roll all Night"

Extraido de Youtube, gracias al usuario Anleub24

Y si queres maaaaaasss info, si te fijás acá seguramente sacás algo de tu interés: http://www.taringa.net/posts/musica/1979238/Homenaje--Kiss.html

Nirvana - "Lithium" en Vivo en MTV1992

Extraido de Youtube, gracias al usuario DiegOnirv1.-