viernes, 20 de febrero de 2009

Una injusticia....


Asi funciona la democracia.. Hasta estrellas inter-departamentales como José Avila, son alcanzadas por la ineficiencia de la policia cordobesa, al ser multado ayer por razones que la Policia Caminera no quiso ampliar...  Una verguenza... 

Desde el blog, queremos solidarizarnos con el compañero Avila, y convocar a todo el pueblo gaterial cordobes, a sumarse a una marcha a Casa de Gobierno a protestar por este atropello contra la exitosisima estrella de la radio cordobesa...

Dicha marcha será convenientemente integrada a alguna que haga el SUOEM o la UEPC, para no opacarlas, vió....

Exclusiva Mundial - "Sing the Changes"

El video del veterano Paul McCartney, en exclusiva para Mira Lo Que Trajo El Gato, cantandonos "Sing the changes", de su ultimo trabajo "'Electric Arguments'.

Disfrutalo, lo buscamos especialmente para vos.... si, vos, bombona...

Tras 20 años, "Ciro" Pertusi deja Attaque 77


Andrés "Ciro" Pertusi decidió alejarse, luego de más de 20 años, de la banda punk Attaque 77 que lo vio nacer como cantante, aunque el grupo no se disolverá, según aseguraron allegados a los músicos.
La posta dejada por Pertusi será tomada por el guitarrista Mariano Martínez, quien pasara a ser el vocalista líder, luego de negarle a Pertusi la chance de tomarse un año "sabático" tras el nacimiento de su hijo.
"Ciro", además, era el segundo guitarrista de la banda punk argentina y ese lugar será ocupado ahora por Adrián "Chino" Vera, quien ya formó parte del grupo entre los discos "El cielo puede esperar" (1990) y "Angeles caídos" (1992). 

Los rumores sobre una disolución de la banda rondaban desde fines del año pasado y ante cada presentación de la banda las consultas sobre la separación no tardaban en llegar, más aún con la posible pelea entre Pertusi y Martínez. 
Como si esto fuera poco, el bajista Luciano Scaglione tocó como invitado en la Fiesta de la Manzana en Río Negro con los Babasónicos, en medio de su posible incorporación al grupo. 

Los allegados a la banda indicaron que el trío Martínez, Scaglione y el baterista Leonardo De Cecco se encuentra ensayando, en Córdoba, material para el nuevo disco, el primero sin el ex líder de la banda.
Esto fue grabado el año pasado en el Cosquin Rock 2008. "Attaque 77" haciendo un clásico: "Dame Fuego"...


Y podés pasar por acá, para tener algunas cosilllas adicionales... 

El Colado - Faith No More - "Easy"


Faith No More (traducido como "No más fe") fue un grupo de rock de fusión formado en San Francisco, California, en el año 1982, proveniente de la escena underground del rock alternativo. Con la llegada del vocalista Mike Patton, en 1989, dieron un giro a su sonido, estando influenciados en sus inicios por el heavy metal de bandas como Black Sabbath, fusionándolo con el hip hop, el funk y el punk. Su evolución fue constante, y Mike Patton lo utilizó como laboratorio de experimentación, pasando por el thrash metal, el heavy metal, el funk, el rock progresivo, el soul, el hip hop y el jazz.

Faith No More tiene sus orígenes en el año 1981, cuando en California, Mike "The Man" Morris fundaba Faith No Man (acompañado por Mike "Puffy" Bordin, Billy Gould, Mike Morris y Wade Worthington). Un año después, Mike Morris fue expulsado y Wade Worthington fue reemplazado por Roddy Bottum, y el grupo comenzó a llamarse Faith No More. El nombre proviene de una frase de un amigo de la banda: "The Man was no more", literalmente "El Hombre no estuvo más", haciendo referencia a que habían echado a Morris, al que apodaban "The Man" ("El Hombre"). De modo que tomaron ese juego de palabras y sustituyeron "The Man" por "Faith", y la banda se quedó como "Faith No More" (No más fe).

En 1991 participan en el Festival de Viña del Mar en Chile , siendo una de las actuaciones más recordadas por sus adeptos y ser una de los shows más novedosos (para el estilo del certamen). Justamente de ese festival, es que te traemos este "En Vivo"..... 


Si querés más info, pasate por acá....

Que la pases bien, Bombon!!


El deseo de todos los que te queremos [censurado], y despues [censurado], [censurado], y [censurado]... y despues de eso, tambien [censurado][censurado][censurado], terminando en un espectacular [censurado], [censurado], y [recontra-censuradazo]....

Se vemo' en un rato largo... !Volve, eh, te vamos a estar esperando!