lunes, 26 de enero de 2009

Manu Chao - "Politik Kills"


Un disco coproducido por el mismo artista junto a Mario Caldato (Beasty boys, Jack Johnson) y Andrew Scheps.

El videoclip animado del primer single ha sido realizado por Manu Chao y el ilustrador Wozniak.

19 canciones en castellano, francés e inglés; un tema dedicado a Maradona, con un videoclip realizado por el músico y cineasta Kusturica. También se incluye el tema "Me llaman Caye", de la película "Princesas" de Fernando León de Aranoa.

Viejo amigo de estas tierras, el franco-español Manu Chao retornará al país a fines de febrero para emprender una minigira de la mano de su álbum más reciente, el elogiado La Radiolina . 

El ex integrante de Mano Negra vendrá con su banda, Radio Bemba, tras una serie de presentaciones en Brasil. Primero tocará el 27 de febrero en la comuna de San Roque, en el predio en que días antes se realizará el noveno Cosquín Rock; luego, el 1° de marzo, en un sitio por confirmar de la ciudad de Mendoza y, finalmente, el jueves 5 de marzo desembarcará en suelo porteño para tocar en el Club Ciudad de Buenos Aires. 

También volverá a tocar entre nosotros Deep Purple. Ya estaba confirmada la participación de la banda pionera del hard rock en Cosquín Rock, para la noche del 21 de febrero, y ahora se sumaron dos shows en Buenos Aires, en el Luna Park, el 20 y el 22 de febrero próximo. 



Más info, pasate por Taringa: http://www.taringa.net/posts/musica/1627450/Manu-Chao---La-Radiolina-(2008).html

Los Piojos - "Bicho de Ciudad"