domingo, 1 de marzo de 2009

La Sirenita, un cuento de hadas prostético

Cuando era niña, a Nadya Vessey le tuvieron que amputar las piernas desde las rodillas por una enfermedad. Al parecer, cuando un niño le preguntó qué le había pasado, le dijo que antes era una sirena.

La idea le caló hondo y acabó contactando con la gente de Weta, los mismos que han hecho los efectos especiales de El Señor de los Anillos o Las Crónicas de Narnia. Dos años después, posee una cola de sirena prostética, hecha de moldes de plástico, tela de traje de buzo, medias impresas digitalmente y escamas pintadas a mano. 

La historia te deja con la boca abierta. Por la buena onda con la que Nadya se toma lo suyo. Por la buena onda de los de Weta para ponerse a hacer algo que los toca de lejos. 

Por la buena onda de todo en general... 

Publicidad Divertida - Televisores Loewe

No creo que con mi misero sueldo de blogger de Los Gatos pueda acceder nunca-jamases a un televisor Plano de Plasma de Luxe de Loewe, menos aún una radio portatil para ir a la cancha, pero no puedo dejar de aplaudir las ocurrencias de algunas agencias de publicidad, que le dan una vuelta de tuerca más a un producto, para lograr impactarte....


Tata Nano - El auto mas barato del mundo


Tata Motors (la empresa más grande de India de fabricación de automoviles de pasajeros y vehículos comerciales y el quinto mayor fabricante de vehículos comerciales del mundo) presento en el Auto Expo de Nueva Delhi el “auto mas barato del mundo“, que costará alrededor de $2.500 USD. 

Por esta suma pondran a la venta el Tata Nano “auto del pueblo” denominado por Tata, un pequeñito con un motor de 30 caballos de fuerza (motor 624 cc), caja de cuatro velocidades, freno a disco y tambor, espacio para cinco personas, y un consumo promedio 22 km/litro de combustible. No tiene direccion asistida y apenas los basicos instrumentos de navegacion, indicador de combustible, velocímetro y luz.

Tata alega que el auto cumple con las normas de seguridad y medio ambiente, y estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de las pruebas muestran si el coche cumple realmente con las condiciones minimas. Lugar para airbags no vemos ...