miércoles, 4 de febrero de 2009

Peperina en Llamas


¿Quienes son "Peperina en Llamas"?... Le preguntamos a su pagina web (http://www.peperinaenllamas.com.ar) y esto nos decía: 

Peperina en Llamas es el fruto de andar tocando por más de 9 años, durante los cuales fuimos ampliando nuestro estilo musical. Si bien podría decirse que las bases son el rock, el reggae y el ska, tenemos además una amplia influencia de ritmos latinos y africanos, así como también un aire de tango y paso doble, lo cual hace a un estilo muy particular. Dicha mezcla nos permite presentar un show alegre y dinámico que además cuenta con la “actuación estelar” de Sebastián interactuando y divirtiendo al publico en cada presentación. 

Durante todo este tiempo recorrimos diversos escenarios de la ciudad de Córdoba (María María, Casa Babylon, Capitán Blue, 9/90 Arte Club) Diversos festivales como: Parañoños, en el cual fuimos premiado como grupo revelación, Oye Reggae 05 y 07, Reggae Funky Festival, y en Santa Rosa de Calamuchita junto a Doña Jovita. 

En el 2005 formamos parte de la música de la película UN BUDA, en la cual grabamos 2 de nuestros temas contando con Pedro Aznar en bajo y dirección musical. Luego tocamos en Niceto (Bs.As.) en la presentación de dicha película. 

Durante el año 2007 hicimos el tema “Mira lo que trajo el Gato” (nota del blog: ¿¿y a estos quien los conoce??) para la cortina del programa radial que lleva el mismo nombre en FM POWER 102, así como también la música para la película PACO (en producción). Entre los temas realizados para esta película se encuentra “Alacrán” el cual ya se puede escuchar en la pagina Web de dicha película. 

A fines de 2007 Sebastián es convocado para actuar en la película RODNEY, en la cual también participamos siendo la banda de sonido y tocando en ella 4 temas, compartiendo la filmación con actores como Sofía Gala, Daniel Fanego, Diego Rafecas, Cristina Banegas y Tomas Fonsi entre otros. 


En estos momentos estamos tocando por la ciudad de Córdoba y el interior de la provincia, a la espera del estreno de la película para mediados de 2008. 

  

Peperina en Llamas somos: 

Voz y percusión: Seba Cantoni 

Acordeón y Teclado: Edgar Ramer 

Batería: Sergio Medone / Nicolas Languasco 

Bajo: Manuel Mattheus 

Guitarra y coros: Chavez (Daniel Sanchez) 

Trombón y trompeta: Fernando Albareda (Ex Fabulosos Cadillacs)

Acá tenes dos videitos en vivo, para disfrutar... "Pa´que bailen los calientes" el primero,...

.. y "Modas y movidas", este otro, el segundo.-

Más info, en el Canal de Youtube de la Banda. http://www.youtube.com/user/peperinaenllamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.. no mucho, pero ya viste: somos chusmas...