martes, 10 de febrero de 2009

U2 en la Capilla de la Union, en Londres

Fue una sorpresa para los que fueron ese día, porque se encontraron con Bono y the Edge tocando esta canción, que creemos que es un Lado-B grabado durante las sesiones de "the Joshua Tree". Otros agregan que es "Wave of Sorrow (Birdland)." Y que se la puede encontrar en la Edicion Remasterizada de Luxe de "The Joshua Tree".

Y hablando de discos, lo cierto que el último trabajo de los U2 tiene a sus seguidores en una mezcla de amor y desencanto, porque creo que muchos esperaban otra cosa de lo nuevo de U2. Cierto es, que en sus 50 (años), podrían haber sacado un "Grandes Exitos", retocar viejos temas, adaptarlos, etc., pero hay que reconcerles que sacaron un album, aunque muchos lo catalogan como una maravilla y a otros les parece una sencilla m**rd*. Todos están de acuerdo en que no se parece a nada que haya hecho U2 antes.

“Get on your boots" puede pecar de muchas cosas, pero si algo se puede afirmar con rotundidad es que los irlandeses no tienen un tema similar a éste en su discografía… Es sorprendente, sumamente sorprendente, porque creo que muchos esperaban otra cosa de lo nuevo de U2.

Esta es la letra, traducida, para que puedas entenderle que cantan los "iu-tu"....

El futuro necesita un gran beso 
Los vientos soplan serpenteantes 
Nunca había visto un movimiento como este 
¿Puedes verlo también? 
La noche está cayendo en todo el mundo 
Los cohetes golpean la feria 
Satanás ama una amenaza de bomba 
Pero no te asustara 

Botas sexy 
Ponte tus Botas 
Sí ... 

Me libere del sueño oscuro 
Barras de caramelo, helado 
Todos los niños están gritando, pero los fantasmas no son reales 
Esto es lo que tienes que ser 
Amor y comunidad 
La risa es la eternidad, si la alegría es real 

No sabes que bella 
No sabes que bella 
Eres... 
No sabes 
Lo tienes, ¿verdad? 
No sabes 
¿Cómo eres hermosa?... 

Si alguien se levanta 
Estamos en crecimiento 
Las mujeres son el futuro 
Todas las grandes revelaciones 
Tengo un submarino 
Tu tienes la gasolina 
No quiero hablar de las guerras entre las naciones 
Ahora no 

Botas sexy 
Ponte tus Botas 
Sí ... 
Botas Sexy 

No sabes que bella 
No sabes que bella 
Eres... 

Botas sexy 
No quiero hablar de las guerras 

Déjame entrar en el sonido 
Déjame entrar en el sonido 
Déjame entrar en el sonido 
Dios mío me estoy hundiendo 
No quiero que ahogarme ahora 
Déjame entrar en el sonido 

Déjame entrar en el sonido 
Déjame entrar en el sonido 
Déjame entrar en el sonido 

Ponte tus Botas 
Ponte tus Botas 
Sí ...

Pero bien como dice Bono en este video, "Hemos esparcido algunos malos olores por ahi... Pero cuando acertamos, es como un perfume"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.. no mucho, pero ya viste: somos chusmas...